ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

martes, 14 de abril de 2015

PASTEL DE ESPINACAS

Este pastel de espinacas, además de ser muy sano, esta buenísimo. Es otra forma diferente de comer verdura. Os lo recomiendo.
INGREDIENTES:
750 gr de espinacas frescas.
3 cucharadas de aceite de oliva
1 taza de piñones
2 dietes de ajos
2 huevos grandes batidos
1/2 taza de pasas
Sal

PREPARACIÓN:
Cortar las puntas y lavar muy bien las espinacas.
Sin escurrirlas, ponerlas a cocer a fuego lento en una cacerola grande (no hace falta añadir agua, ya que ellas mismas contienen gran cantidad, y así no pierden ningún nutriente)
Apretar y escurrir las espinacas. Triturar y dejar enfriar.
En una sartén pequeña, poner 3 cucharadas de aceite y añadir los piñones, hasta que se doren. Agregar el ajo y saltear junto a los piñones, aproximadamente 1 minuto.
En un cuenco grande, mezclar los piñones, las espinacas, los huevos, las pasas y añadir sal.
Extender la mezcla sobre un molde no muy grande previamente engrasado y hornear unos 30-40 minutos aproximadamente.(Cuando el huevo este cuajado ya esta listo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario