ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

martes, 2 de diciembre de 2014

Sophie Zelmani (compositora)



Nació en los suburbios de Estocolmo , en 1972. Su padre compró a una guitarra cuando Zelmani tenía 14 años.  A pesar de no tener ninguna formación musical profesional, Zelmani se convirtió en compositora y grabó algunas canciones en un estudio local. Ella misma envió por correo sus composiciones a varias compañías discográficas, y pronto se le ofreció un contrato de grabación por Sony Music Suecia.
Su debut se produjo en 1995 y a lo largo de 16 años ha lanzado varios trabajos.

"Su música es una mezcla de melancolía y misterio, con un sonido muy característico. Te transporta a un lugar donde cada   respiración puede resonar con el poder de un terremoto y volver   a la calma intensa"


Algunas canciones:



                                          
No dejéis de escucharla, se que os va a encantar

1 comentario: