ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Galeras a la plancha

Es uno de los aperitivos preferidos en nuestra casa, sin embargo hay mucha gente que no conoce este marisco. que por cierto, es muy barato, a comparación del resto de mariscos del mercado. 
Se puede utilizar en varias recetas, fideua, sopas, cazuelas de marisco, pero a nosotros nos gustan a la plancha.

INGREDIENTES:
Galeras
Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:
Encender la plancha hasta que este bastante caliente, y poner las galeras, añadir sal al gusto y  dejarlas que se hagan bien doraditas, aproximadamente 6 o 7 minutos por cada lado, dependiendo de la plancha.
Servir en una fuente con un chorro de aceite de oliva por encima. (si os gusta  podéis poner un chorrito de limón) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario