ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 9 de noviembre de 2014

PASTA FRESCA A LA CARBONARA

INGREDIENTES (4 PERSONAS):
300 gr de pasta fresca (yo he elegido raviolis de queso de cabra y cebolla caramelizada, de RANA).
1/2 cebolla
4 lonchas de panceta
200 gr de mantequilla
100 gr de parmesano
250 gr de nata para cocinar
aceite de oliva 
sal y pimienta.

PREPARACION:
Picar la cebolla y cortar la panceta en trozos pequeños.
Poner a pochar en una sartén con un poco de mantequilla.
Después añadir la nata y dejar cocer unos minutos, añadir dos yemas de huevo a la salsa y remover rápidamente para que no lleguen a cuajar.
En una cazuela con abuntante agua, hervir la pasta hasta que este al dente según las instrucciones del fabricante.
Una vez hervida, pasar la pasta a la sartén con una espumidera, añadir el queso parmesano recién rallado(reservar un poco)y remover bien
Servir en un plato hondo con un poco de pimienta y queso parmesano por encima.
                               Espaguettis
             Raviolis   

No hay comentarios:

Publicar un comentario