ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

lunes, 28 de abril de 2014

CABALLA ASADA CON AJO Y PIMENTON

INGREDIENTES:
2 dientes de ajo
2 cucharaditas de pimentón
Aceite de oliva
Sal
8 filetes de caballa
Guarnición: 
3/4 Patatas
2 Cebollas
Mantequilla
Sal
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 200º.
Picar los ajos en un mortero, añadir el pimentón, la sal, un chorro de aceite de oliva y mezclar bien.
Frotar los filetes de caballa con la mezcla del mortero y colocar en una bandeja con papel de horno con la piel hacia arriba. Hornear unos 15/20 minutos hasta que la piel tenga un aspecto crujiente. Retirar del horno y dejar reposar.
Cortar las patatas y las cebollas a rodajas finas y colocar en una bandeja de horno untada con mantequilla. Salpimentar y añadir el resto de la mezcla que nos quede en el mortero. Hornear aproximadamente 30 minutos. 
Una vez horneadas las patatas colocar las caballas encima y dejar en el horno uno o dos minutos mas.
Y ya esta listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario