ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

PIZZA TOSCANA CON BROCOLI




INGREDIENTES:

PARA LA MASA:


400 gr de harina de fuerza

200 gr de agua
50 gr de aceite de olica
20 gr levadura fresca
10 gr de miel
1 cucharadita de sal

PARA EL RELLENO:


1 bolsa de brócoli para micro (yo las compro en Mercadona) 
1 diente de ajo
Champiñones
Tomates secos (También podéis utilizar tomates frescos, cortados a laminas)
Pimiento rojo (opcional)
Quesos: mozzarella y parmesano

Preparacion de la masa: (THM)

Verter en el vaso el agua, el aceite y la miel y programar 30 segundos, 37º, velocidad 1.
Añadir la levadura y programar 5 segundos a velocidad 4.
Incorporar la harina, la sal y poner en posición de vaso cerrado y programar 1 minuto a velocidad espiga.
Dejar reposar la masa 1/2 hora.
(Podéis comprar un preparado para pizza si no tenéis tiempo para preparar la masa)

PREPARACION:

Poner a calentar el horno a 200º
Engrasar una bandeja con un poco de aceite y estirar la masa en forma rectangular,
Cocinar el brócoli tal y como se indica en la bolsa y dejar enfriar.
Hornear la masa unos 15 minutos, hasta que este ligeramente dorada.
Mientras en una taza mezclamos el aceite y el ajo picado, y pintamos por encima de la masa.
Cubrir con los champiñones laminados muy finos, el tomate troceado (en esta ocasion yo lo he utilizado seco), la mozzarela y el pimiento rojo. Añadimos queso parmesano rallado por encima y horneamos hasta que la masa este bien dorada y el queso se derrita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario