ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Alcoy: Venta Nadal


El domingo fuimos a comer a un entrañable y estupendo lugar, que os recomiendo... "La Venta Nadal".
Y como ya esta a punto de entrar la primavera, el paisaje que nos rodeaba eran preciosos almendros en flor.



El restaurante se encuentra en el término municipal de Cocentaina, en las proximidades del Castillo de Penella y muy cerca de Benilloba.
En este lugar es típico comer carne a la brasa y embutidos caseros, pero también destacan las setas, la pericana, las habas, las alcachofas....
A pesar de que siempre está lleno el servicio es rápido y amable.
Sus precios muy asequibles.

VENTA NADAL
Carret. Alcoy-Callosa d'Ensarrià
Tlf: 965592157

No hay comentarios:

Publicar un comentario