ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Coca en sucre o coca de llanda

Hay muchas maneras de hacer bizcocho, pero esta es para mi la mejor receta.
INGREDIENTES:
3 Huevos
300 grs. de azúcar
La corteza de 1 limón
Canela en polvo.
250 grs de aceite de girasol
250 grs de leche
400 grs. de harina
3 gaseosas papelillo.

PREPARACIÓN: (thermomix)
Calentar el horno a 180 grados.
Pulverizar el azúcar 10 seg. vel 5-10
Añadir la corteza de limón t volver a repetir el mismo paso.
Poner los huevos 3 min., vel 3, temp.37.
Echar el aceite y la leche y batir 15 seg. vel. 3.
Añadir la harina, las gaseosas, la canela y le damos 6 golpes de turbo.
Verter la mezcla en una bandeja forrada con papel vegetal.
Poner encima le poner azúcar mezclado con canela.
Meter en el horno durante aproximadamente 30 minutos (según hornos)
Pinchar con un palillo y si sale limpio ya lo podéis sacar del horno.



Os va a salir riquísima seguro.

Que os aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario