ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

COCA DE CHOCOLATE

MI PRIMERA RECETA

Buenos días a todos, hoy empiezo mi primer blog con mucha ilusión,
No sólo va ser un blog de recetas, os iré contando mis cositas, lo que estoy pintando...... Y mucho más. Espero que os guste.

Hoy como es domingo, haremos para merendar una coca de chocolate que sale buenísima y muy fácil de hacer.
(Receta de Marita)

INGREDIENTES:

320 gr de harina
320 gr de chocolate 
(yo utilizo valor a la taza, el del paquete rojo)
4 huevos
280 gr azúcar
380 gr de leche
250 gr aceite de girasol
4 sobres de gasificantes (4 azules y 4 blancos)

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º
Poner el azúcar en el vaso y pulverizar 10 segundos a velocidad 5-10.
Añadir los huevos y programar 3 minutos, temperatura 37, velocidad 3 y medio.
Volver a programar el mismo tiempo y velocidad sin pulsar la temperatura (la luz de la temperatura estarà encendida por el calor residual)
Añadir el aceite y la leche, programar 10 segundos , velocidad 3.
Incorporar la harina, el chocolate y los gasificantes.
( la THM estará casi a tope )
Colocar el selector en vaso cerrado y pulsar 7 veces la función turbo.
Pasar la mezcla a un molde forrado con papel de hornear.
Hornear de 30 a 40 minutos según el horno.(yo lo pongo en la posición arriba/abajo y a los 30 min. la pincho con un palillo a ver si esta lista.